sábado, 20 de julio de 2013



                                                                                                          
                                                                          ***


                                                
                                                                          ***





                                                
                                                                          ***


                                                                        
                                                                          ***


                                                                          ***




***



***



***


***




***



***







5 comentarios:

  1. son súper prácticas y cómodas para no llevarlas todas desperdigadas por el bolso. Por cierto, ya sabes que tenemos algo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaa!!! pues si que te has vuelto loca haciendo!!!jajaja. Claro que todas están lindisimas y muy utiles!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada nena!!!! La de la mariposa me ha encantado! Y las demás también..hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya sabes, el jaleo de tener a dos peques en casa...y me he sorprendido!
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada nena!!!! La de la mariposa me ha encantado! Y las demás también..hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya sabes, el jaleo de tener a dos peques en casa...y me he sorprendido!
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y prácticas todas, pero soy más de tampax :P, sigue creando. La de las mariposas me chifla

    ResponderEliminar