domingo, 12 de agosto de 2012












14 comentarios:

  1. Gracias Carla,siempre tan atenta.Besos!

    ResponderEliminar
  2. amiga,te quedo precioso,me gusto,felicidades,,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos, seguro que haces muchos más. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, so te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mui guapo,estoy seguindo su blogue,besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! tanto tiempo :-). Que lindos estos cuadros, que paciencia! ah, y lo que has hecho con cremalleras me encanta, muy muy bonito. Y las camisetas para niños tambien, me encanta la de pepa pig, jaja.

    Vi tu comentario, como tengo moderacion de comentarios tardo un poco en revisarlos. Gracias por decirme lo del enlace, pero ya me di cuenta, es que en realidad la pagina se queda tal cual esta, no hay problema. Lo unico que ha cambiado es la dirección, ahora es www.fieltrocreaciones.blogspot.com como ves, antes era mas facil de recordar y mas cortito, pero bueno, como ya no la pude recuperar, solo queria que lo sepan, ya que con el anterior enlace ya no se entra en el blog. Bueno, un besazo y gracias por tus visitas!!!

    ResponderEliminar
  6. Aun me acuerdo cuando de pequeña hacia cuadros con tres o cuatro postales y usando silicona.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Gracias a todas!
    Anuski,ahora voy!
    Gretna,lo importante es que tengas el blog,besitos.
    Si,Mabel,yo también hacía,jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaa pásate por mi blog tienes una sorpresita...
    besotes
    http://sagoca.blogspot.com.es/2012/08/mi-tercer-premio.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encanta todas tus creaciones con fieltro, lo de los cuadros es super original, me quedo siguiendote. Un besito

    http://fieltrovemeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho recordar mi infancia y las manualidades que hacia en el cole. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar