viernes, 3 de febrero de 2012



13 comentarios:

  1. que gracia!!! a mi hijo le llamamos garbancito por lo mismo, porque en la "eco parecía un garbanzo. Ahora que tiene 5 años y si le dices ..garbancito!, te contesta y todo jajaja que bonico!

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooooo, te ha quedado graciosísimo. Un garbanzo co zapatillas, jaajajaja
    Me encanta!!!
    Un besito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindo amiga,muy bonito,felicidades,hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que te has superadoooooooo!!!jajaja. Toma ya!!
    Qué originalidad hija!!!Que está precioso y estupendo y tranquila, que una lenteja se nota que no es. hacer un garbanzo no debe ser cosa facil, pero le has dado la forma y el color, asi que ... mas que conseguido!!! y muy simpatico!!!
    Que me gusta muchisimo!!!!
    AH!! estoy de sorteo, que no sé si lo habras visto, por si quieres apuntarte.
    A Raquel le va a encantar el babero para su garbancito.Muy buena idea la de Espe.

    Y que pases buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaaja,Super,se hace lo que se puede!
    Voy a tu casita a apuntarme,gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo 10 semanas de embarazo y nosotros también llamamos al nuestro peque Garbancito, que aún no sabemos si es Garbancito o Lentejita..Estaba buscando fotos simpáticas de Garbancitos y he visto tu babero..Me encanta!!Si se confirma que tendremos un Garbancín te encargo uno!!
    Preciosos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  7. Hola anónima!
    Espero que tu embarazo vaya muy bien,y aquí estoy para lo que gustes,también si quieres una lentejita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA SANDRA!!
    YO ESTOY EMBARAZADA TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO, LO VI EN EL ULTRASONIDO Y TIENE EL TAMAÑO DE UN GARBANZO Y EL COLOR CAFESITO,
    POR ESO LO LLAME GARBANZO.
    BUENA IDEA LO DEL BABERO

    ResponderEliminar
  9. Hola Lizbeth!
    Espero que todo te vaya bien con tu garbancito,y a Anónima de más arriba,que me gustaría saber como va el suyo.
    Besos.

    ResponderEliminar