sábado, 12 de noviembre de 2011












9 comentarios:

  1. Que bonitas están las sudaderas :D
    Me encantan

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN, NO, NO, NI HABLAR, NO ME GUSTAN...ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ME ENCANTAN, YO QUIERO UNA :) FELICIDADES POR TUS CREACIONES. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ¿TE PASAS?

    ResponderEliminar
  3. Son geniales. Me encanta como han quedado y el detalle de que "slten" del avión es genial. Seguro que a tus primos les ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. trabajas fenomenal el fieltro, me encanta todo tu trabajo.

    felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ,
    que idea maravillosa te queda geniales .Felicitaciones y hasta pronto !!!besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Berthaaa!!
    Me alegro de que te gusten,y gracias por el premio,me paso a recogerlo,prepara café y pastas que voy a tu casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arantxa y Mar (de fieltro,jaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Duendecilla!
    Gracias por pasar por aquí,como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar