domingo, 10 de julio de 2011





























45 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado maravilloso! Lleno de detallitos y cositas!!! Una maravilla de libro

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito y qué divertido el cuento!!! hará las delicias de los peques.
    Está estupendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidade!!! Me encanta verdadeiramente!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu libro!!!muy buena idea!!!serán un éxito!!!
    Feliz semana!!!muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial y el resultado precioso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas,me encanta que esteis ahí.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Sandra te ha quedado genial, seguro que a los peques les encanta!!!! Además el que puedan interactuar con el muñequito es la bomba!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a las dos,me alegra que os guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Haces cosas muy chulas y muy alegras, son muy originales

    ResponderEliminar
  10. Haces cosas muy chulas y muy alegres, tienes mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  11. Esta super bien este libro de tela una gran idea, tienes cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  12. Sandra, me gusta todo lo que haces, pero creo que ésto es lo que más!!! Es precioso! Con tu permiso lo comparto en facebook.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Wooow!
    Gracias Maria José,que detallazo,estoy esperando que me aceptes en face.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen! gracias por visitar Decosocial y el blog de Kulunka. ¡pero qué cosas más bonias haces! este libro es una pasada de bonito, voy a ver que más cositas tienes.
    Un beso!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia!
    Gracias por tus palabras y tu visita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. HOLA SANDRA SOY VERA FROM ITALY
    THANK YOU FOR YOUR COMMENT IN MY BLOG
    YOUR BLOG IS VERY LOVELY
    SEE YOU SOON
    WWW.FATINEEFOLLETTIAPOVIGLIO.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. Ciao Vera!
    Sono felice di vederti x mia casa,grazie per tue parole.
    Baci!

    ResponderEliminar
  18. hola sandra Es muy amable conmigo muchas
    gracias. Tu blog es hermoso
    perdón por mi español.
    vender tu creaciones?
    hasta pronto
    Vera.

    ResponderEliminar
  19. Vera,grazie per tue parole,e tutto si vende,hahaha!!!
    Per l´idioma non é problemma,parlo italiano (non benissimo!)
    Baci!

    ResponderEliminar
  20. Sandra es precioso, enhorabuena, vaya pedazoooooooooooo de creación, de lo mejor que he visto. un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que bueno verte por aquí Cris.
    Me alegro que te guste el libro,muchos besitos!

    ResponderEliminar
  22. SANDRITA, PÁSATE POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO, ES QUE TU BLOG ES UN REGALO PA LOS OJOS :)

    ResponderEliminar
  23. Sandrita, tienes un premio, pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  24. ¡ay que bonito! y que entretenidos estarán los enanos con el personaje...
    ¡me encanta amiga! eres una artista¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola Sonia!
    Que alegría verte por aquí.Gracias por tu comentario y besos a los piratillas.

    ResponderEliminar
  26. Precioso, todo lo que haces es creatividad pura, es precioso y me encnata , me quedo como seguidora para aprender de ti , me quedo y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Tremendita!
    Gracias por venir y quedarte...y por tus palabras!
    Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  28. que bien te ha quedado. Lo de personalizar el personaje del libro es una idea muy buena. Me gusta y seguro que a cualquier niño también (yo en el fondo también soy una niña)jaja

    ResponderEliminar
  29. Gracias Desi!
    Que bueno verte por aquí,besos!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario, tienes una seguidora más, nos vemos aquí y en facebook !

    bsssss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Aqui estoy guapa,me encanta tu blog y tus trabajos maravillosos.Desde hoy tienes otra seguidora y gracias por invitarme a conocerte.Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ay por favorrr!!!! que bonitoooo!!!!!! Me encanta ^^ Besitos wapa, y ahora tambien te sigo yo!

    ResponderEliminar
  33. Отличная работа! Очень аккуратно и красиво!
    Я тоже шью развивающие книжки из фетра - приходите ко мне в гости)))

    ResponderEliminar
  34. Дякую, що відвідали мій блог, я ваша.
    Поцілунки!

    ResponderEliminar
  35. OLA.GOSTEI MUITO OS SEUS TRABALHOS.SUA SEGUIDORA-UCRANIANA. htt://victoriaostapiv.blogspot.com/ BJS.

    ResponderEliminar
  36. ПРИВЕТ.МНЕ ОЧЕНъ ПОНРАВИЛСЯ ВАШ БЛОГ.ЗАХОДИТЕ В ГОСТИ. htt://victoriaostapiv.blogspot.com/ ДО ВСТРЕЧИ.

    ResponderEliminar
  37. Hola Victoria!
    Gracias y voy a tu blog,besos!

    ResponderEliminar