jueves, 9 de junio de 2011






17 comentarios:

  1. Qyé bonito te ha quedado el guadapañuelos!! y eso que yo no soy mucho de amarillo, pero con el toque de la margarita queda precioso.
    Tu gato es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy, que ojos tiene tu gato por favor!!
    Y en cuanto a a la funda es muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. alegre funda para pañuelos,.. pero lo que me gusta de verdad de verdad es tu gato ,.. yo tengo dos y los adoro

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA IDEA!!!!!!!! y que bonitoo Zarpas! jeje. me encantas los gatos =)
    Que precio tiene la funda??

    e.monstruita@gmail.com
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    muy tiernas creaciones !!!
    miles besitos
    Zarpas é muy guapo.jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapas!
    Gracias por vuestros comentarios,y un mimito de Zarpas.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  7. ya pensaré! si quieres ver el llavero acabado está puesto jeje, aver si ha quedado bien jeje.
    Muakss!

    ResponderEliminar
  8. ya quitee lo de la palabra, ni idea de que lo tenia puestO! jaja mersi ^^

    ResponderEliminar
  9. La funda es muy chula y Zarpas parece encantador, jeje mis gatas Ámbar y Kira, le envían un miauuuu gatuno, estoy deseando ver el libro.besos de hada lunática

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la funda, me gusta muchisimo. Y tu gato es precioso.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Que fundas tan bonitas! El gato es precioso, menudos ojazos!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapoooo!! Y gracias por tu comentario me ha arrancado una sonrisa jejej

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!
    Aaahhh,pero no me seguías?Encima de guapa maaala!
    Jajajaj,besos!

    ResponderEliminar