martes, 17 de mayo de 2011




   















10 comentarios:

  1. Qué bonitassssssssss!!!! menudos niños tan felices!! qué gracia me ha hecho que le tapes los ojos a Pocoyó!!!jajajaja. estan todas preciosas!! muy originales

    ResponderEliminar
  2. Ayss, me encantan esas vaquitas tan graciosas, sobre todo la de blanca y brayan.
    Espero tu comentario en mi nueva entrada:
    monigotesenfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Súper!
    Gracias por pasarte,jajajaja,como sabes que es Pocoyó?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, te escribo aquí porque es la mas reciente.
    Mira estoy haciendo un concurso de la Mejor Creacion Mayo 2011 y me gustaría que participaras. Visita mi blog y lo descubrirás.
    Besos de fieltro :D

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas. Qué graciosas quedan las vacas! Yo también me he reído con lo de Pocoyó!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ,
    son preciosos trabajos .
    Solo manos de hadas como su manos para llevarlas a cabo!!
    miles besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari!
    Ahora iré a ver el concurso.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola MªJosé!
    Gracias,la verdad es que lo de Pocoyó es una risa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Duendecilla!
    Como siempre,encantada de verte por aquí.
    Muchos besos,a ti y tus duendes.

    ResponderEliminar