miércoles, 16 de noviembre de 2011






12 comentarios:

  1. Es precioso el conjunto, seguro que a los papis les encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. bonito y divertido conjunto
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta tu blog y las cosas que haces. Yo las hago desde hace unos años y me ha dado ahora por hacerme un blog, así que el blog está en proceso. Su dirección es:
    monigotesenfieltro.blogspot.com
    Y ya tienes un seguidor más ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras,que alegría.
    Martiti,ya te he visitado,Mari voy a tu casa,jeje!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Ya que se borró mi comentario te voy a hacer otro :)
    Que gracioso es tu karateca y que conjunto más bonito hace con el chupete.
    Sigue así
    Besos!!
    monigotesenfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jjaja!!!
    Mari,gracias por volver a ponerme el comentario.
    Para mi son muy importantes,y me dió mucha rabia que se borrasen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, te comprendo, un comentario es muy bueno para seguir con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo conjuntoo como siempre tus trabajos son divinos cari8ños

    ResponderEliminar