martes, 5 de abril de 2011









14 comentarios:

  1. Que linda te quedo el vestidito la hace mas preciosa :).
    Ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. Hola Mesh,que bueno verte por aquí!
    Precisamente estaba dando una vuelta por tu blog.
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!!!! el vestido es precioso!! y.. es la primera?? pues esta genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Rocío,lo importante es que me han dicho que les ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,siento no haber podido visitarte como mereces el tiempo no me da tregua....los ninos el marido el trabajo los compromisos,y las revisiones medicas....hacen que no pueda estar siempre que quiero....Te felicito de corazon porque todo que veo eres maravilloso y te quiero un montòn.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hoooola! doy fe que la osita encantó a la que es ahora su dueña. A la mamá también le gustó muchísimo y a una servidora, que ya va apuntando cositas para el próximo encargo y la osita encabeza la lista. Es que es taaaaan mona!
    Besitos desde la escandinavia,jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola duendecilla!
    No importa,me gusta que pases cuando te vaya bien,lo importante es que pasas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. SLUDD:
    Hej smukke.
    Glad du kan lide, jeg er her, når du har brug for mig.
    Mange kys.
    HALA,AHORA TE LO TRADUCES,JAJAJA!

    ResponderEliminar
  9. Hej Marie
    tak og også tak for dit besøg.
    mange kys

    ResponderEliminar
  10. wwooww pues pa ser la primera es una preciosidad de osita me encanta =)

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada de bonita!!!!!! ya te sigo!! por cierto... ¿te apuntaste a mi sorteo? ya estás tardando

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen!
    Gracias!
    Bienvenida,pasa y ponte cómoda,que yo voy para tu casa a apuntarme al sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar