miércoles, 2 de marzo de 2011












6 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!

    Como no he parado quieto no había visto el post anterior. Ya he visto que te ha llegado todo sano y salvo :) Espero que lo disfrutes y a ver si en el próximo tienes la misma suerte... jeje.

    Por cierto las camisetas te han quedado genial... estan cosidas a mano?? tiene que tener un curro y una paciencia...

    Muchos besotes guapa (K)(K)

    ResponderEliminar
  2. Hola rey!
    Si,todo conmigo y bien aprovechado.
    S,las camisetas(bueno,los motivos,jejeje)están hechos a mano.
    Espero que estés mejor de la boca.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. madre del amor hermoso, siempre me pasa igual. cielo, no se me olvida que te debo unas fotos con la camiseta, pero es que no tengo tiempo. Las camis, estrenadas,la mía es la que más trote lleva,jajaja. Mi hermana está encantada, ya le he dado el enlace del blog para que te contacte, tiene un encargo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me alegro de que las camisetas sean de provecho.
    Aquí estoy para lo que quieras.
    Besos!

    ResponderEliminar