sábado, 11 de septiembre de 2010







12 comentarios:

  1. me encantan!!! estoy deseando tener maquina de coser (Que si todo va bien en 2 mesecitos como mucho la consigo) y hacer cositas new!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra,
    Fas unes coses molt boniques!
    Sigue produciendo que vale mucho la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nanae!
    Verás como disfrutas con la máquina.
    Yo todo lo hago y lo coso a mano,menos los plushies.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies Mercè,en cuant pugui t´envio alló.

    ResponderEliminar
  5. Hola!que mimosos te han quedado esos baberitos,tienes mucha imaginaciòn.
    Por cierto, todavia no he conseguido solucionar el problema de la direccion de mi blog.Lo preguntè donde me dijiste pero no me han contestado... que se le va a hacer.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues que raro...a ver si yo averiguo algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!!!
    Que chulos te han quedado!!!

    Me encantan
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. hola guapa..dejame decirte que haces cosas super lindas..me encnata tu blog...ya me he hecho seguidora...te dejo mi blog por si te animas a visitarme..estoy de sorteo incluso jejej

    muak preciosa

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué baberos tan lindos!!!!! Los motivos están preciosos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Berenice!
    Me encanta tu nombre...gracias x pasar x aquí,voy yo para tu casa!
    Un beso!

    ResponderEliminar