lunes, 9 de agosto de 2010




























Añadir leyenda




















11 comentarios:

  1. Vaya chica,pues claro que me gustan ,estàn chulìsimas.Yo estoy metèndome en esto del fieltro tambièn,a ver que tal se me da.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os gusten chicas!
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hi Sandra i visited your blog: so beautiful.Your creations are cute.
    Come visit me in my blog (terradeduendes.blogspot.com)
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Que hermosassssssssss las camisetas!!! pase a saludarte que tengas un hermoso fin de semana!!besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. A mi megustan muchos las camisetas con fieltro, pero me dicen q encogen las cosas de fieltro al lavar

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas,animáis mucho.
    Voy a visitaros.Noelia,siempre que las laves del revés en agua fría,no hay problema.

    ResponderEliminar
  7. claro que me gustan, en especial la de lluvia.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias corazón(de arroz,claro!)
    Besos!

    ResponderEliminar