martes, 27 de julio de 2010




6 comentarios:

  1. Hola Sandra¡que alegrìa ser la primera en felicitarte por esas letras tan chulas.Me gusta como te han quedado,sencillas y elegantes.
    En cuanto a tu comentario en mi blog,decirte que me llamo Maribel ,pero que hay otra persona que colabora conmigo,aunque solo en la secciòn de òleo,el resto lo hago yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son, te han quedado muy chulas...
    No se cual de los 2 modelos elegir...
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel!
    Gracias,los comentarios siempre animan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!Gracias x "tus piropos",jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, haces unas cosas monísimas. Felicidades!!! Te invito a visitar mi blog, yo también soy una adicta al fieltro, jejje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me paso x tu casa,gracias x pasar x aquí.

    ResponderEliminar