viernes, 11 de junio de 2010




















21 comentarios:

  1. Que monos son!!!! Me encantan
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ains, pero que monada! me gustan mucho, no dudes en que si tengo que hacer un regalo a alguna pareja, pensaré en ello. Gracias por tu comentario, te he contestado en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que bueno verte x aquí!Besitos

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy!!!! pero qué gran idea!!!! Me encanta!!!! Los novios preciosos pero lo de ponerlo en un marco.... genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy! que has hecho muchas cositas ultimamente. muy bonito todo guapa, los llaveros me encantan, son una currada y cucada, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, son preciosos,
    gracias por pasarte por mi blog

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    gracia por tu visita. voy marchando, tengo días mejores que otros pero sigo por aquí. Quizá el lunes empiece a currar de nuevo, ya pondré noticias en mi blog.
    Un besito niña guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Silvia,Supernovas,Gretna,Cora,besos.
    Cecilia,tienes un blog genial,ya te sigo!
    Y mi escandinava...ARRIBAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que majos!!! te han quedado preciosos y tienen una cara tan bonita, son geniales.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara,gracias y muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Niña,publiqué ayer la entrada, pero tuve que borrarla, bueno la deje como borrador. Acabo de aceptar tu comentario y ahora no sale, no se que pasa con los blogs. la vuelta al curro bien, poniéndome al día.
    un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra cuantas cosas bonitas hay por aqui !!! los novios estan hermosos y el marco bien lindo !! y la muñeca para las cositas del pelo esta genial!!!
    Muchas gracias por apuntarte en mi sorteo y traerlo a tu casita te deseo mucha suerte!!! besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Daiana,que bueno verte x aquí.
    Gracias x tu comentario,y si,a ver si tengo suerte,me haría tanta ilusión!

    ResponderEliminar
  14. Chulísimos esos novios, ¡me encantan!.
    Por cierto... ¡a ver cuándo me haces un brochecito del pulpo Paul, jajajajaja!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra,ya estoy aquì en tu blog y me he hecho tu seguidora ,espero que ahora me ajuntes,ja,ja La verdad ,no se como no he dado con tu blog antes porque tienes cosas lindìsimas. Esto del fieltro me gusta.
    Bueno pues yo te invito a mi blog,he empezado hace poquito y me gustaria tener relaciòn con otros bloggers.
    Nos vemos,Chao!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja!Marga,no es mala idea...ya tengo un pulpo,pero es azul.Lo voy a estudiar.Besos!

    ResponderEliminar