sábado, 10 de abril de 2010




18 comentarios:

  1. Que gracioso, me encanta!!!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiiiiiiii, cuantas cositas nuevas.... el llavero conejito, lindo lindo, en tela a cuadros. Los baberos preciosos, todos...y los señores panda se han ganado mi corazón. Felicidades guapa, que bien que coses....Bicos

    ResponderEliminar
  3. Sandra encantada de conocerte , veo que haces cositas hermosas!!!me encanto tu blog , que sepas que aqui tienes una nueva seguidora y amiga , te deseo una bonita semana !!!muchos besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Isabel!
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Daiana!
    Gracias x pasar x mi casita y tu comentario.
    Bienvenida y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pense que no te habia llegado el correo que ultimamente no me va bien, ya tengo conmigo todo el rato al conejito, una buena forma de no perder las llaves

    ResponderEliminar
  7. Hola Erika!
    No te contesté?Lo siento,pensaba que si...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta graciosete, jeje. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. amos que moneria de llavero.Se ha quedao monisimo.
    Gracias x hacerte seguidora, yo tambien me hago.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra!!! Moltes gràcies pel teu comentari al meu blog. Gràcies tb per seguir-me, pensa que jo tb et segueixo a tu per no perdre'm res de les preciositats que fas. Molts petonets!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio!
    Cucha,que gracia!
    Gracias x tu visita,un besito.

    ResponderEliminar
  12. Peroooo que xulin y gracioso te quedó el llavero...nos hemos quedado a "cuadros" ja ja ja...Petonets de Bimbolles i bon cap de setmana wapa.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!!!
    Gracias Bimbolles,i bon cap de setmana(Aquí nuvolat)

    ResponderEliminar
  14. pero qué cosa tan graciosa!!!! Está genial!!! Y con la tela de cuadros muy original!!

    ResponderEliminar