jueves, 29 de abril de 2010











11 comentarios:

  1. Son todas super monas. Me encantan!!!!!
    Un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. El llaverito es una monada!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusten Raquel!
    Un beso,me paso x tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Qué llaveros tan bonitos y originales!!! AH!! y las flores de la seta si se ven!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Supers!
    Es que nunca se aprecian bien las fotos como en la realidad,y da rabia!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. hola soy silvia de elgranmundodeoz, muchas gracias por apuntarte al sorteo... por cierto me encantan tus llaveros son autenticamente de cuento, me hago seguidora...
    un saludo de silvia

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia!
    Gracias a ti x darme esta oportunidad,y bienvenida a mi casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que trabajazo niña!, te han quedado chulísimos!, no les falta detalle, una auténtica cucada. Besitos de la niñas Bimbollas

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bimbolles guapaaaaaaaasssss!!!

    ResponderEliminar
  10. pero que cosa más mona! te han quedado de lujo!
    Oye, recuerda que queda pendiente lo de mi parte del intercambio...que ya me está dando apuro que haya pasado tanto tiempo y no tengas tu parte :(
    pasa por mi blog que te he dejado un mimo.
    besitos!

    ResponderEliminar