viernes, 9 de abril de 2010

                         






8 comentarios:

  1. Hola Sandraa!!!
    Pero qué baberos más chulis jejeje Gracias por tu visita y por quedarte en mi blog :):)
    Yo tb me quedo en el tuyo.
    Besitos,
    Ara ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola! q cosas más chulas haces. Gracias por seguirme!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!!! Son todos muy bonitos!!! y es que son muy originales!!!! que idea tan buena!!!! El de las flores me ha encantado!!! y lo guapos que van a estar los bebés con estos baberos, comeran a gusto!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Ara!
    Gracias x quedarte x aquí.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pecas!(Aquí otra pecosa,jeje)
    Gracias x tu comentario,y x quedarte en mi casita.Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!
    Ara,me estoy riendo xque veo que te gustan los signos de admiración tanto como a mi!!!!!!(jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Hola, estos baberos son muy tiernos. Sigo tu trabajo. Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!
    Gracias y bienvenida.
    Besos,voy para tu casa.

    ResponderEliminar