sábado, 20 de marzo de 2010



14 comentarios:

  1. Cuantos premios!! :) Me alegro un montón, pues tu lo mereces.Tienes un blog muy bonito!
    Un besito y te invito a que me visites en www.molhodemanga.blogspot.com
    Beijinhosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias!Toy mass contenta!
    Voy a tu blog,un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola sandra gracias por el premio regalito que me dejaste abajo
    ten un lindo comienzo de semana
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar
  4. Miles de gracias otra vez!! Que requeteilusion que me hizo :)
    Encantada te digo el bar magico de los margaritas ricos. Se llama Rosa Negra, esta en via laietana, bastante cerca de la linea 4, parada de urquinaona. Y no solo hace mis margaritas queridos, si no que tambien hacen mojitos riiiiicos riiiiiiiiicos y ponen para comer burritos, enchiladas, nachos, todas estas cositas, muy rico todo, y no es caro!! que ahora que hay crisis es importante!! jajaja
    Ademas, es super cuco, pq tiene un monton de lamparas colgadas con telas muy alegres y un monton de muñecas pegadas en las paredes... a mi me encanta!

    Ya me diras si has ido, y que te ha parecido!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita!
    Gracias x la dirección,ire esta semana santa,que vienen unos amigos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sabia que tambien tenian en el ravaaal!! Pero bueno!! el de laietana esta decorado tambien muy chulo, pero por las fotos parece mas grande el otro... almenos lo parece!! jaja
    ya me diras que tal los margaritas, pq a mi, me enamoooraroooooon!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se ve chulo,se sale del típico Cantina Mariachi.
    Ya te contaré y gracias x descubrirmelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guapetona!, gracias por pasar a vernos!...Anacleto está teniendo mucho éxito...jijiji...No sabes la ilu que nos hace que nos visites!. Un saludito de las niñas Bimbollas!

    ResponderEliminar
  9. Hola... :
    Me voy a dar un paseo por tu blog que lo acabo de conocer, pásate por el mío que estoy de sorteo. Espero que te guste y enhorabuena por los premios.
    Lulú

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa...pasa,pasa,jajaja!!!
    Voy a visitarte,un beso.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES, SEGURO QUE TE LO MERECES¡¡¡ TE SIGO. UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!
    Muchas gracias,un beso.
    He clicado en tu nombre pero me dice que tu blog es privado,que no puedo acceder.

    ResponderEliminar