domingo, 31 de enero de 2010

OCTOPUSSY









6 comentarios:

  1. Hola Sandra, te acabo de descubrir, y me encanta tu blog, que monada de pulpita, y las ovejitas son preciosas, sobre todo con pelo, y los baberos , en fín, me gusta todo todo. Y hago como tú, nunca utilizo pegamento, lo coso todo, aunque me dé el triple de trabajo. Bueno guapa, encantada de conocerte. Un bico desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias x tu comentario,me alegro de que te guste,y gracias x pasarte x mi casa y quedarte,voy a ver la tuya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola sandra que cosas mas bonitas haces yo la verdad soy mas del ganchillo pero hace 2 semanas hice mi primer broche de fieltro y me gusto mucho tanto que estoy pensando en hacer otra cosita Te sigo ahhh y me encanta la pulpita!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noeb!
    Me alegro de que te guste,anímate a hacer cosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. holaaaas!! q gracioso el elefante! un besote!

    ResponderEliminar