domingo, 31 de enero de 2010

ALFILETERO






21 comentarios:

  1. Qué chulo!! es monísimo!!.. pobre cartero si lo envías con púas jeje :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ains que gracioso !!! la verdad es que es de lo más significativo para alfiletero.... te ha quedado chulísimo !!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste!
    Gracias Ninuka!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso, no hay un animal mejor que este para guardar bien los alfileres.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara,me alegro de que te guste.Beso!

    ResponderEliminar
  6. Oix!...que erizo mas bonito!, es muy pochi!. Nos encanta!.
    Un saludo Bimbollil.
    http://bybimbolles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso, jejeje. Pues mola, la verdad, muy original sobre todo que le pega, no? mas que una manzana o alguna otra cosa. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias a las dos x vuestros comentarios,animan mucho.
    Ya me he pasado x vuestras casas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Davvero deizioso!!!!!!
    Il fiorellino è il tocco in più! Brava!
    Baciuzzo

    ResponderEliminar
  10. Qué erizo más mono, te quedó precioso, y tranquila yá eliminé eso que me pediste, a mí también me tiene pasado, pensar que no entra mi comentario y lo repito. Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy del blog miamnyx y queria pedirte que me volvieras a agregar porque me tuve que cambiar es el mismo, de todas formas te dejo aqui mi enlace... :)
    Espero que te pases Un saludo!

    http://miamnyx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ana Isabel,gracias x corregirlo.
    Ya me pondré en contacto contigo para decirte xque me ha pasado esto.
    Petons.

    ResponderEliminar
  13. Ayyy que ternura! Me parece super chulo este erizo! Eres toda una creativa eh? Jeje Besos!

    ResponderEliminar
  14. pero qué alfiletero tan original!!!! Es precioso!!!!!!

    ResponderEliminar